Descripción
Ajustar intervenciones tras evaluar necesidades.
Este libro está concebido para docentes o aspirantes que no compartan la jerarquía de los contenidos y las materias sino que sientan su labor como algo más que impartir una materia. Es eminentemente práctico, para que sea de utilidad tanto a maestros en ejercicio como a maestros en formación, aunando las teorías más consolidadas del plano de la ciencia de la Pedagogía y, en concreto, de la Pedagogía Especial.
Es un magnífico trabajo de varios autores que escriben sobre temas como:
– Aproximación conceptual y legislativa a las necesidades educativas especiales:
evaluación y atención educativa.
– Necesidades educativas especiales derivadas de las distintas discapacidades y su
respuesta educativa. Nos muestran las distintas discapacidades:
o Discapacidad auditiva
o Discapacidad visual
o Discapacidad motora
o Discapacidad Intelectual
o Trastornos del Neurodesarrollo y los trastornos graves de la conducta
Portada y Guía Didáctica en:
http://eos.es/catalogo/novedades/un-curr%C3%ADculo-para-adaptaciones-m%C3%BAltiples-detail.html
Valoraciones
No hay valoraciones aún.