Sapienciología

Sapienciología

El precio original era: 25.00€.El precio actual es: 19.96€.

Autora: Sergio Parra
ISBN‏ : ‎ 979-8344980492
Idioma ‏ : ‎ Español
Formato ‏ : ‎ Normal tapa dura (libros)
ASIN : ‎ B0DMKDY2BM
No.Páginas ‏ : 299 páginas
Dimensiones ‏ : ‎ 13.97 x 2.39 x 21.59 cm
Editorial ‏ : ‎ Independently published (8 noviembre 2024)

 

Disponible en AMAZON

clasificado en los más vendidos de AMAZON

PINCHAR en la PALABRA:  «A M A Z O N»  para adquirirlo online:

c o n t r a r e e m b o l s o:

Descripción

Sapienciología es un tratado sucinto que explora la naturaleza de la sapiencia humana, el conocimiento profundo de las ciencias naturales y morales y la práctica de la prudencia en los asuntos de la vida cotidiana.

En esta obra se delibera sobre la importancia de la razón, la virtud, la contemplación y la acción en el devenir del hombre sabio; acompañada de reflexiones sobre las más altas esferas del entendimiento y la prudencia, que guían el espíritu hacia el bien supremo y el conocimiento de sí mismo, para beneficio de los estudiosos y curiosos de todas las edades.
Aquí encontrarás 78 ideas, distribuidas en 9 áreas temáticas.

Además, en estas páginas no solo encontrarás píldoras de sabiduría destilada, sino también una telaraña cognitiva que te invitará a recorrer senderos intrincados, a retroceder sobre tus pasos, a observar de nuevo desde una óptica renovada tras cada lectura. De este modo, puedes leer secuencialmente el libro, pero también saltar caprichosamente de un capítulo a otro a través de símbolos que enlazan cada pensamiento. Todo conectado con todo, en un caos meticuloso, como la cabeza y los ocho tentáculos del pulpo, moviéndose en distintas direcciones, pero siempre bajo una misma batuta.

 

Especial SERGIO PARRA ( Baker Cafe ): 👇🏻 

 

Sergio Parra, creador de la newsletter Sapienciología y del canal de YouTube Baker Cafe, es autor de una docena de libros de divulgación científica, algunos de ellos traducidos a cinco idiomas, y colabora asiduamente en medios como National Geographic, Xataka, Yorokobu, Jot Down y Muy Interesante. También es asesor científico de programas de televisión (El año de las emociones) y podcast (El extraordinario) y ha desarrollado campañas de branded content para marcas como Coca-Cola, Vodafone, Sanitas, Lenovo y L ́Oreal. Es también editor y asesor científico de varias colecciones de libros de divulgación para RBA traducidas a varios idiomas y desarrollado más de 60 libros para algunos de los principales influencers de España y Latinoamérica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sapienciología”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *