Etiquetado: ,

  • Creador
    Debate
  • #6749
    División Técnica
    Superadministrador
    Número de entradas: 7675
     
    La susceptibilidad siempre se considera un síntoma de anormalidad y debilidad. Suele encontrarse en casi todos los sentimientos de inferioridad.
    Pudiera pensarse que este defecto es una prueba de vanidad humana pero lo que ante todo está manifestando es debilidad y temor por verse tal como la persona es realmente. Las personas que lo padecen suelen ofenderse con facilidad porque se sienten inseguros y esa es su manera de defensa.. La susceptibilidad lo encontramos en todas las formas de autoritarismo cuya base suele ser la impotencia y la debilidad.
     
  • Debes estar registrado para responder a este debate.