DISCUSIÓN ABIERTA [Foro] Foros NOTAS DE PRENSA Relativismo e inmoralidad

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • Francisco Serrano CastroFrancisco Serrano Castro
      Participante
      Número de entradas: 26
      Parece mentira que pese a la de disparates que tenemos que ver a diario, resulte que nos levantemos cada día y nos sorprenda el siguiente. Y es que nuestra capacidad de sorpresa es directamente proporcional a nivel de estupidez y relativismo moral que nos toca vivir. Todo es cuestionable: el sexo de cada persona, el matrimonio que cada vez se confunde más con algo frívolo, banal y  que se celebra con despedidas de solteros en las que se compite por hacer más el ridículo, la cultura, las tradiciones, la historia, la paternidad, la familia, el respeto a la vida del no nacido, el alquiler de vientres de madres que no se sabe si lo son, la proscripción de la eutanasia, la presunción de inocencia, la unidad de España, la propiedad privada…
       
      Hoy existe una deriva pseudo progresista que ha ido ganando terreno al tiempo que se ha ido relajando el nivel educativo y  se han postergado principios éticos que hasta ahora no han sido cuestión de izquierdas o derechas, sino que han constituido los  pilares de nuestra civilización. Paradójicamente en estos tiempos oscuros, quien osa defender esos valores, es objeto de respuesta, represalia y escrache por ese sector que ha puesto en solfa, y con ello poniendo en serio riesgo de extinción, no sólo el propio Estado, sino también nuestra sociedad y forma de vida. Ante ese relativismo moral, ante esa descarada desvergüenza que pretende destruirlo todo para después imponerse desde las cenizas, no hay respuesta política, judicial o mediática que se atreva a hacerle frente. Existe miedo, nos hemos convertido en un país de cobardes que se acostumbra a levantarse todos los días, con noticias de que un bombero se convierte en bombera y que existen 301 tipos de familia, la última la que se forma casándose con uno mismo, 34 tipos de sexo y que niños con cuatro años deciden que son niñas y viceversa.
       
      Y no se atreva nadie a discutirlo pues te ponen la etiqueta de facha, o incluso algo peor, machista, y  se te echan encima calimocheras de pelo morado, perros flauta diversos y otras faunas diversas que utilizan como ariete quienes han planificado una estrategia de ingeniería social que pasa por cuestionar y erosionar el núcleo que cohesiona un sistema en el que, de otra forma, nunca hubieran tenido posibilidad de progresar. Odian el significado de palabras como esfuerzo, mérito y capacidad, que también cuestionan desde una perspectiva de falsa igualdad que interpretan en su exclusivo beneficio. Incluso yo ahora pienso utilizar esos disparates concadenados, en procesos de violencia de género, en los que en principio, la presunción de culpabilidad del varón decaería, reconociéndose éste de género no binario tras padecer una crisis de identidad sexual que no se corresponde con sus atributos masculinos, que son un mero accidente biológico.
       
      Y como tenemos un gobierno que no reacciona, como tenemos un poder judicial que ampara el esperpento, siguen avanzando sus impulsores derribando, desde dentro, las murallas que ya no nos separan de un enemigo que  nos ha invadido, por indolencia y cobardía generalizada. Pero no pasa nada, probablemente seguiremos en esa línea que incluso cuestione  que un hijo se pueda casar con su madre, un hermano con su hermana, y que los niños puedan tener sexo si así lo deciden con adultos( eso sí sólo con los que defienden tan liberal y progre modelo), un relativismo inmoral que incluso pueda llegar a proponer que  el hambre del mundo se puede acabar no con políticas de solidaridad sino haciendo hamburguesas con los ancianos que abandonamos. A esa chusma le da todo igual. Mas lo peor es que le está dando igual al resto de la sociedad, incluida la católica apostólica y romana,  un redil social en el que  seguimos resistiendo una minoría que aún no ha sido anestesiada y que lucha por despabilar tanta alma perdida que espera que llegue alguien que lejos de darle un beso, le de una buena patada en salve sea la parte.

      FRANCISCO SERRANO CASTRO
      Magistrado | Abogado | locutor y director de 'Justicia Social' en RSXXI
      Redactor y director del periódico digital 'XYZ'

      @despachoserranoabogados.com
      @xyzdiario.com/author/francisco-serrano
      @radiosapiens.es/category/justicia-social-2
      @sencillezyorden.es/users/francisco-serrano-castro/favorites

      LIBRO ESTRELLA:
      @sencillezyorden.es/libros-estrella/la-dictadura-de-genero

Mostrando 0 respuestas a los debates
Respuesta a: Relativismo e inmoralidad

You can use BBCodes to format your content.
Your account can't use Advanced BBCodes, they will be stripped before saving.

Tu información: