DISCUSIÓN ABIERTA [Foro] Foros NOTAS DE PRENSA No, los niños y las niñas no son iguales, Jaimito

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • Francisco Serrano CastroFrancisco Serrano Castro
      Participante
      Número de entradas: 26
      El titulo  reconozco que es estrafalario, poco al uso,   para un artículo serio, pero refleja una triste realidad que esta sociedad de traga sapos, reses de establo  y  come berzas sin capacidad de crítica y de reacción ante la imposición de dictaduras, parece que ha asumido. La cuestión es que hace unos día un padre que tiene tres hijos varones, menos mal que yo tengo dos hijas, me comentaba que su vástago de diez años se había dado cuenta de repente, y sin anestesia,  de lo que suponía la ideología de género.
       
       
       La cuestión es que al ingenuo infante  y a todos los de su clase, el director de colegio, en el que  seguro que existe un férreo control de los comisaríados del régimen que supervisan esas cosas, les dijo literalmente que al niño que se atreviera a insultar o pegar a una niña, le echaban del colegio. Seguramente a los escolares y escolaras esa advertencia hasta les pareciera bien, pues es justo admitir que se debe rechazar, condenar y castigar cualquier tipo de violencia y de que se ha de impulsar  la educación en los valores que se enfrenten a las actitudes hostiles y de acoso de todo tipo, en el ámbito escolar.
       
        Mas miren ustedes por donde, a ese tierno infante, varón, de diez añitos de edad, se le concurrió preguntar al más puro estilo de los  chistes de Jaimito: ” pero Profe si la que insulta o pega es una niña a un niño, qué le pasa?” . La respuesta ideológica y políticamente correcta, pero que no se esperaba el niño, fue que “las niñas ni pegan ni insultan, porque en esta sociedad del patriarcado, eso está reservado al sexo masculino que siempre intenta imponerse sobre las mujeres” .
       
      Naturalmente, el pobre niño no entendió de ese delirante discurso aprendido a base de lavado de cerebro doctrinario, o , fruto de la experiencia personal del interpelado, ni  un carajo, con perdón.
       
       Es más el rebelde personaje de pantalones cortos, siguió inquiriéndole: ” pero Profe hace unos días , Claudia, que hay que decir, es una niña de armas tomar que ha madurado antes que sus compañeros de clase y tiene muy mala leche, le ha pegado una paliza a Manolito, un compi empollón y gafitas, le tiró del pelo, le arañó y rompió las gafas. A ella no la echan del cole?. La respuesta del filósofo y educador en la Igualdad, no tardó, pues tirando de  manual ideológico,  le espetó a la criatura: “pues algo le habría hecho Manolito para que ella se pusiera  así”
       
        Ese día nuestro pequeño Jaimito llegó descorazonado a su casa, acordándose de su amigo el gafotas, a quien una niña pendeja, como dicen allende el mar, le había calentado porque no le había dejado copiar en un examen. Un niño que acababa de descubrir el  peligro de una cosa que los mayores llaman política social y perspectiva de género. Un escalofrío de hecho, le recorrió la columna vertebral, al mirar a la banca donde se sentaba Claudia y poder percibir de reojo, una mirada felina en la susodicha, junto a una mueca en la que dejaba entrever sus dientes en una sonrisa de hiena.
       
       Y lo peor  es que son muchos los Jaimitos, que hoy en día se  despiertan de su letargo de borregos, cuando ya de mayores, se encuentran con una denuncia por mero despecho o como instrumento de conseguir ventajas de cara a un divorcio, y terminan con sus huesos en la cárcel,  o en el cementerio, pues muchos se suicidan, o cuando otros incluso se pueden arriesgar a recibir palizas, represalias, agresiones de sicarios que incluso pueden acabar con sus vidas, mientras  una sociedad hipócrita, y en su representación un juez de la causa por la mentira innoble, que pueda terminar justificando esa acción violenta, porque claro, habría que ver lo que él le habría hecho.
       
       Por tanto, no, Jaimito hoy en día las niñas no son iguales que los niños. Ni siquiera los del tercer mundo, pues incluso existen campañas organizadas por las femilistas que los excluyen en la solicitud de ayudas, que eso sí , ellas gestionan, como otras muchas subvenciones, sin ningún control. 
       
      Pues quien se atreva a toserles o contrariar sus planteamientos, es un facha y un machista, y por esa descalificación, no está dispuestos a pasar ninguna ninguna res del poder ejecutivo, ni del legislativo, ni del judicial ni del cuarto  poder de la prensa. Eso es lo que hay mi querido Jaimito.
       

      FRANCISCO SERRANO CASTRO
      Magistrado | Abogado | locutor y director de 'Justicia Social' en RSXXI
      Redactor y director del periódico digital 'XYZ'

      @despachoserranoabogados.com
      @xyzdiario.com/author/francisco-serrano
      @radiosapiens.es/category/justicia-social-2
      @sencillezyorden.es/users/francisco-serrano-castro/favorites

      LIBRO ESTRELLA:
      @sencillezyorden.es/libros-estrella/la-dictadura-de-genero

Mostrando 0 respuestas a los debates
Respuesta a: No, los niños y las niñas no son iguales, Jaimito

You can use BBCodes to format your content.
Your account can't use Advanced BBCodes, they will be stripped before saving.

Tu información: