DISCUSIÓN ABIERTA [Foro] Foros DISCUSIÓN ABIERTA [Foro] Inconveniente de la oficialización grafológica

Etiquetado: 

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • Sencillez OrdenSencillez Orden
      Superadministrador
      Número de entradas: 1473
      Fecha: 09.02.2013
      Autor: Alberto C.
       
      ¿Qué pasaría con aquellas personas que llevan muchos años, tal vez toda su vida, ejerciendo la grafología y/o pericia caligráfica? ¿Tendrían que volver a empezar de cero y perderían su estatus educacional?
       
      ¿No sería un Inconveniente para el consenso de materias del vecindario de grafólogos y peritos caligráficos, si de ante mano, consideran que van a perder sus “papeles profesionales”? Desconozco esta parte y cual ha sido “el después” de la transición oficial. Saludos. A. 
    • Sencillez OrdenSencillez Orden
      Superadministrador
      Número de entradas: 1473
      Fecha: 09.02.2013
      Autor: Sonia Ainos
       
      Hombre, tampoco creo que pierdan tanto. Esto siempre ha ocurrido cuando hay una nueva legislatura. En otras carreras, conozco periodistas que oficialmente no tienen la carrera y están trabajando de periodistas toda su vida. Peluqueras que tampoco tienen titulación y tienen su peluqueria y clientela de hace años. 
    • Sencillez OrdenSencillez Orden
      Superadministrador
      Número de entradas: 1473
      Fecha: 14.02.2013
      Autor: Jaime Santillana
       
      Yo diría que la experiencia demostrada con pruebas legales, pueden ser grados suficientes para compensar algún curso de la carrera. También puede ser al contrario, gente que tiene un certificado, sin experiencia real y quiera compatibilizar los pocos conocimientos con una oficialidad severa. En estos casos “la justicia” hará su trabajo. 
Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Inconveniente de la oficialización grafológica

You can use BBCodes to format your content.
Your account can't use Advanced BBCodes, they will be stripped before saving.

Tu información: