DISCUSIÓN ABIERTA [Foro] › Foros › DISCUSIÓN ABIERTA [Foro] › Herramientas para hacer un informe
Etiquetado: GRAFOLOGÍA
Mostrando 6 respuestas a los debates
-
AutorEntradas
-
-
-
Fecha: 28.06.2012Autor: A. MolinaSolo tengo conocimiento de GrafoDet 3.0. De todas formas, a mi parecer, los mejores informes deben hacerse de forma manual, porque no conozco programa alguno que de forma exacta considere todos los aspectos necesarios para un buen informe, ninguno mejor que el ojo humano, reenganches, decoloramiento en las tintas, etc, quizas mi opinion es erronea, pero actualmente se me hace dificil pensar en algún programa o tableta grafica completa y exacta, capaz de hacer un analisis profundo tomando en cuenta todos los vectores. Quizas la union de varios programas y tarjetas ayuden en este sentido.
sencillezyorden.es/users/alba-molina/topics
-
-
Fecha: 30.06.2012Autor: A.MolinaHola Paloma:para hacer una buena presentacion, hay diversos programas, en word puedes trabajar desde los indices, cuando tienes gran informacion, hasta diagramas o insertar fotos de zonas concretas del escrito a analizar. Hay programas como el publisher con diversos formatos para hacer publicaciones, boletines, etc, quizas te sirva este programa, es de microsoft y podrías combinarlo con documentos de word, pero lo veo algo mas complicado. La base de una buena presentacion es la buena organizacion, como ocurre con todo, incluso con una conversacion, que es al fin y al cabo transmitir informacion, es decir, todo necesita de un principio o presentacion, desarrollo y final o conclusion. En los informes la mayor importancia se encuentra en el contenido pero entiendo que quieras dar una buena imagen con la presentacion adecuada y personalizada. Ya que cada uno tiene su forma de trabajar, te recomendaría que utilizaces una plantilla un poco esquemática al principio, donde insertar imagenes, titulos, contenidos, además de un organigrama, cosa que el word te permite hacer y podrás ir aumentando según demanda de necesidades. Si además tiene una pagina de presentacion inicial mejor. No se demasiado al respecto, pero con la informacion que he recogido y mi escasa práctica, he podido llegar a estas conclusiones, espero que te sirvan de algo estas aportaciones.Un saludo.
sencillezyorden.es/users/alba-molina/topics
-
-
Fecha: 28.06.2012Autor: Alberto C.Hola Paloma,De momento con conocer bien los atributos del Word, creo que te será práctico para reaalzar un bonito informe, y luego pasarlo a pdf, o cualquier otro tipo de formato. La secuencia en Word, insertar/diagramas/eliges, ofrece muchas posibilidades al mismo. La presentación de un informe es muy importante. Conocer bien todas las herramientas Word para elaborar un buen informe, elegante, creativo, sofisticado, etc.,¿Era esto lo que querías saber?¿Dónde? No lo sé. En los cursos dan grafología, pero no sé si llegan a dar ¿Cómo diseñar un informe? . A
-
-
-
AutorEntradas
Mostrando 6 respuestas a los debates