Cargando Eventos

Iniciamos nuestra clase online número cinco con la participación de Dª Ana Arroyo Waldhaus, Directora Técnica del Laboratorio de Análisis Documental Forense de SIGNE.

 

En estos momentos nuestros alumnos están realizando prácticas de Cromatografía de Placa Fina con el kit de ensayo que desde SIGNE se les remitió junto con diferentes documentos para realizar análisis de luminiscencia. Para ello, se le han facilitado lupas y lámparas de UV.

¿Quieres formarte como Perito Calígrafo y actuar en los Tribunales de Justicia?

¿Quieres realizar el curso con nosotros?

Curso con titulación de 30 ECTS, con la Apostilla de la Haya, expedido por CEDEU, Centro de Estudios Universitarios adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos.

Curso abierto en España, Europa y Latinoamérica

La Asociación Europea de Expertos en Documentoscopia y Estudios Grafísticos (AEDEG), con la colaboración de la Confederación de Seguridad Local y Autonómica (CSLA), presenta el Curso de Experto Universitario en Pericia Caligráfica Judicial y Documentoscopia.

 

Su principal objetivo es ofrecer un programa especializado, diferente y complementario, de interés para personas que necesiten introducirse en el ámbito de la pericia Caligráfica, Documentoscopia y profesionales de este sector en general.

Además, este curso permite la habilitación para ejercer las funciones inherentes a la figura del perito calígrafo y al profesional de la Documentoscopia y la consolidación de los conocimientos mediante la realización de ejercicios y casos prácticos en la modalidad ONLINE a través de la propia plataforma informática y clases virtuales, entre otros.

El curso va dirigido de manera expresa a:

  • Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
    Letrados, procuradores y personal que desempeña sus funciones en Justicia.
    Personas que trabajan o quieran trabajar en el sector de la Pericia Caligráfica y de la Documentoscopia.
    Personas que necesiten la titulación como Perito Caligráfico en la actualidad o en un futuro próximo.
    Detective Privados, Criminólogos y especialistas en el sector de la Seguridad que se quieran especializarse en estas áreas.

 

Dicha titulación permite obtener la habilitación para ejercer como Perito Calígrafo ante los Tribunales de Justicia.

 

Más información:

Os dejamos la guía del alumno del curso donde se puede descargar la solicitud de inscripción:

Diploma-Universitario-en-Documentoscopia-Forense