DISCUSIÓN ABIERTA [Foro] Foros DISCUSIÓN ABIERTA [Foro] una escritura de una clienta

  • Creador
    Debate
  • #18393
    Sonia Ainos
    Invitado
    Número de entradas: 643
    Buenas, por confidencialidad no puedo pasar la escritura. Es la letra de una mujer ¿bien parecida? alta, esbelta y se nota que se cuida.Tendrá unos 60 años pero aparenta muchísimos menos. Su eme mayúscula es con pequeños caracolillos en las partes de la eme inicial y final (o también parece las ruedas de una mecedora del siglo XIX) Las eles y las tes son con moya (no son palos) y cuando llega la pe mayúscula es como un ocho literal. Lo que más me ha atrapado es el número de teléfono porque los números sietes,  tienen caracol en parte de arriba. Su escritura en general es con caracoles donde menos te lo esperas. La parte de debajo de la efe es inmensa pero sin ángulos (grande grande) La firma está en el medio. Solo firma poniendo su nombre y con una pe que parece el corcho de una botella de cava y  se cae hacia la izquierda (la pe es la letra inicial de su nombre) Aunque no tiene rúbrica, le ha puesto una línea  subrayando el nombre que parece un monopatín en movimiento. Su voz es bastante grave ¿podrían decir algo? Muchas gracias. Sonia Ainós.  
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Sencillez Orden
      Superadministrador
      Número de entradas: 1473
      Estimada amiga Sonia. Como sabes, es imprescindible tener la escritura delante para poder  acercarse. Cualquier detalle se escapa ante la mirada de una persona aficionada o no entendida. Eso también se escapa para hacer un planteamiento acertado. Aún así Sonia, he buscado algunos detalles que pueden servir de muestra   + lo que yo he entendido sobre tu exposición. Dime si es así para ponernos en situación para este simulacro teórico:
       
      ¿Puede ser este estilo de sus mayúsculas y minúsculas?. Dinos algo. Gracias!
       
       
       
      Se entiende que, por lo que dices, también hace espirales en sus números…
       
      La "m" minúscula ¿se parece alguna de estas?
       
       
      Referente a la letra "f" seria algo así?
       
       
      Y… la letra "P"  puede ser algo así?
       
       
      De todas formas Sonia, pásanos la escritura a este  mail:
      lacuestion@sencillezyorden.es (Será confidencial. Tranquila!)
       
      Ya te he explicado que lo IDEAL es ver la muestra  para seguir teorizando este caso práctico, como se suele hacer en las clases de grafo, sin más perjuicios y prejuicios que aprender y orientarse.
       
      Se entiende perfectamente el objetivo de tu generosa cuestión.. 
       
      Abrazo fuerte!
      Sencillez & Orden
       
    • Sonia Ainos
      Invitado
      Número de entradas: 643
      Te la pasaré al email que me indicas. Estoy trabajando en una comunión en Alicante y hasta el martes no podré pasar la nota escrita.  La pe es idéntica, pero está algo inclinada a la izquierda. La inclinación solo lo hace con las pes y también en minúsculas del escrito que tengo. De la eme y ene minúsculas no te había dicho nada, pero son iguales que la que indica el numero 4. La efe que pones en rosa, es algo parecida pero con curvas sin ángulos. Los numeros tienen caracoles como la segunda muestra que has puesto que es más parecida que la primera imagen. También en la escritura. Más adelante haré un curso porque trato con mucha gente y me interesa. En mi mundo si que escriben a mano. Sonia
    • Julio Cavalli
      Invitado
      Número de entradas: 643
      Todo lo que podamos decirte será un error. ¿Puede un médico diagnosticar una enfermedad por telèfono…? No. Y si lo hace es un desubicado carente de ética. 
      Envía la letra al foro tachando lo que puede ser público 
      Un abrazo desde Buenos Aires.
      Julio
    • Juan Allende
      Moderador
      Número de entradas: 314
      Buenas noches Sonia, hola a todos!
       
      Obvio que comparto lo ante dicho pues es un riesgo meterse a afirmaciones sobre una descripción de letra sin letra. Pero en general (que puede no tener nada que ver con este caso) los caracolillos que les llamas son movimientos vanidosos, egocentricos (el movimiento se enrosca o desenrosca sobre si mismo) cuando no egoistas.
       
      En concreto en las EMES mayusculas:
       
      – El enroscamiento inicial es el signo de la Ceremoniosidad (adopción de tácticas a priori para caerle bien al otro+ necesidad de tener para poderlo mostrar)
       
      – El enroscamiento final es un egoismo dictado por la vida, pero mas preocupante que la Ceremoniosidad (en este el movimiento va hacia el Yo: la letra) En el caracol final ya está formada la letra (el Yo) y la mano va a enroscarle al otro.
       
      – Cuando se dan ambos a la vez es uno de los mas claros indices de egoismo de la M mayuscula
       
      Abrazos
      Juan

      JUAN LUIS ALLENDE DEL CAMPO
      Maestro | Lic. Derecho | Grafólogo | Grafopatólogo | Escritor | Redactor | Científico | Investigador | Presidente | Director | Congresista | Miembro de honor

      @asociaciongrafopsicologica.com
      @sencillezyorden.es/revistas/revista-gramma
      @sencillezyorden.es/users/juan-allende/favorites

      LIBROS ESTRELLA:
      @sencillezyorden.es/libros-estrella/grafologia-agresividad-y-autoestima
      @sencillezyorden.es/libros-estrella/grafopatologia-cerebral-y-organica
      @...Espacio Movimiento y

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.