una escritura de una clienta

DISCUSIÓN ABIERTA [Foro] Foros DISCUSIÓN ABIERTA [Foro] una escritura de una clienta

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Juan Allende Juan Allende hace 3 meses, 3 semanas.

  • Creador
    Debate
  • #18393 Respuesta
    varios varios
    Sonia Ainos
    Buenas, por confidencialidad no puedo pasar la escritura. Es la letra de una mujer ¿bien parecida? alta, esbelta y se nota que se cuida.Tendrá unos 60 años pero aparenta muchísimos menos. Su eme mayúscula es con pequeños caracolillos en las partes de la eme inicial y final (o también parece las ruedas de una mecedora del siglo XIX) Las eles y las tes son con moya (no son palos) y cuando llega la pe mayúscula es como un ocho literal. Lo que más me ha atrapado es el número de teléfono porque los números sietes,  tienen caracol en parte de arriba. Su escritura en general es con caracoles donde menos te lo esperas. La parte de debajo de la efe es inmensa pero sin ángulos (grande grande) La firma está en el medio. Solo firma poniendo su nombre y con una pe que parece el corcho de una botella de cava y  se cae hacia la izquierda (la pe es la letra inicial de su nombre) Aunque no tiene rúbrica, le ha puesto una línea  subrayando el nombre que parece un monopatín en movimiento. Su voz es bastante grave ¿podrían decir algo? Muchas gracias. Sonia Ainós.  
  • Autor
    Respuestas
  • #18399 Respuesta
    Sencillez Orden
    Sencillez Orden
    Super administrador
    Estimada amiga Sonia. Como sabes, es imprescindible tener la escritura delante para poder  acercarse. Cualquier detalle se escapa ante la mirada de una persona aficionada o no entendida. Eso también se escapa para hacer un planteamiento acertado. Aún así Sonia, he buscado algunos detalles que pueden servir de muestra   + lo que yo he entendido sobre tu exposición. Dime si es así para ponernos en situación para este simulacro teórico:
     
    ¿Puede ser este estilo de sus mayúsculas y minúsculas?. Dinos algo. Gracias!
     
     
     
    Se entiende que, por lo que dices, también hace espirales en sus números…
     
    La "m" minúscula ¿se parece alguna de estas?
     
     
    Referente a la letra "f" seria algo así?
     
     
    Y… la letra "P"  puede ser algo así?
     
     
    De todas formas Sonia, pásanos la escritura a este  mail:
    lacuestion@sencillezyorden.es (Será confidencial. Tranquila!)
     
    Ya te he explicado que lo IDEAL es ver la muestra  para seguir teorizando este caso práctico, como se suele hacer en las clases de grafo, sin más perjuicios y prejuicios que aprender y orientarse.
     
    Se entiende perfectamente el objetivo de tu generosa cuestión.. 
     
    Abrazo fuerte!
    Sencillez & Orden
     
  • #18400 Respuesta
    varios varios
    Sonia Ainos
    Te la pasaré al email que me indicas. Estoy trabajando en una comunión en Alicante y hasta el martes no podré pasar la nota escrita.  La pe es idéntica, pero está algo inclinada a la izquierda. La inclinación solo lo hace con las pes y también en minúsculas del escrito que tengo. De la eme y ene minúsculas no te había dicho nada, pero son iguales que la que indica el numero 4. La efe que pones en rosa, es algo parecida pero con curvas sin ángulos. Los numeros tienen caracoles como la segunda muestra que has puesto que es más parecida que la primera imagen. También en la escritura. Más adelante haré un curso porque trato con mucha gente y me interesa. En mi mundo si que escriben a mano. Sonia
  • #18401 Respuesta
    Julio Cavalli
    Julio Cavalli
    Todo lo que podamos decirte será un error. ¿Puede un médico diagnosticar una enfermedad por telèfono…? No. Y si lo hace es un desubicado carente de ética. 
    Envía la letra al foro tachando lo que puede ser público 
    Un abrazo desde Buenos Aires.
    Julio
  • #18402 Respuesta
    Juan Allende
    Juan Allende
    Moderador
    Buenas noches Sonia, hola a todos!
     
    Obvio que comparto lo ante dicho pues es un riesgo meterse a afirmaciones sobre una descripción de letra sin letra. Pero en general (que puede no tener nada que ver con este caso) los caracolillos que les llamas son movimientos vanidosos, egocentricos (el movimiento se enrosca o desenrosca sobre si mismo) cuando no egoistas.
     
    En concreto en las EMES mayusculas:
     
    – El enroscamiento inicial es el signo de la Ceremoniosidad (adopción de tácticas a priori para caerle bien al otro+ necesidad de tener para poderlo mostrar)
     
    – El enroscamiento final es un egoismo dictado por la vida, pero mas preocupante que la Ceremoniosidad (en este el movimiento va hacia el Yo: la letra) En el caracol final ya está formada la letra (el Yo) y la mano va a enroscarle al otro.
     
    – Cuando se dan ambos a la vez es uno de los mas claros indices de egoismo de la M mayuscula
     
    Abrazos
    Juan

    Juan Luis Allende del Campo
    asociaciongrafopsicologica.com
    --------
    sencillezyorden.es/revistas/revista-gramma
    --------
    sencillezyorden.es/users/juan-allende/topics

Respuesta a: una escritura de una clienta

You can use BBCodes to format your content.
Your account can't use Advanced BBCodes, they will be stripped before saving.

Tu información: