Totalitarismo y control de la información

DISCUSIÓN ABIERTA [Foro] Foros NOTAS DE PRENSA Totalitarismo y control de la información

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Francisco Serrano Castro Francisco Serrano Castro hace 2 meses, 3 semanas.

  • Creador
    Debate
  • #18580 Respuesta
     
    Resulta sorprendente, aunque en esta España del esperpento ya casi no hay nada que nos sorprenda, que, a estas alturas,  un supuesto siniestro e innombrable personaje con aspiraciones de gobierno, se despache a sus anchas, con el coro consiguiente de aduladores perro flautas, en un ámbito universitario, que es un espacio, en teoría, de libertad, diciendo lo que ha dicho. Ese títere, desde luego no se hubiera atrevido a decirlo en el marco de una Universidad seria de un país democrático serio, porque entonces al payaso le hubieran linchado y probablemente procesado por atacar los pilares del Estado.
     
     Pero no oigan, resulta que este producto de experimento de neopolítica frankestiniana se cree  que el Estado es él porque él es el pueblo, y al pueblo le incumbe el control de los medios de información porque la información es un derecho del pueblo, que es él.  Discurso circular, de color morado, por tanto, de un nuevo dictadorducho en verborrea y en la captación  de adeptos entre una parte  de población  inculta, indiferente, adocenada, otra indignada y deseosa de darle en el pescuezo a las castas políticas corruptas que han desprestigiado la Democracia, y otra de neoprogres con titulación que se creen los llamados a conducir el redil de borregos en el que quieren convertir España.
     
     Los derechos y libertades para este espantapájaros y encantador de serpientes, son los que decide el pueblo y, no se olvide que el pueblo es él. Quiere convertir este país en una Corea del Norte, porque incluso Venezuela se le quedaría corto. Un país en el que ya otros impresentables se creen que están por encima de la ley y se declaran insumisos a la Justicia. Y no les pasa nada, mientras que miles de desgraciados pasan por calabozos y dan con sus huesos en prisión , porque su mujer,  que se quiere divorciar, dice, solo lo dice lo que puede ser bastante para enervar la presunción de inocencia, que le ha dicho “vete a la mierda “y que la acosa por querer ver a sus hijos. 
     
     Un país donde se ataca la libertad religiosa de la mayoría católica con impunidad y alevosía, en el que se toleran actitudes sediciosas, y en el que no se ha sabido o querido reaccionar adecuada y proporcionalmente, con arreglo a la Ley, contra esa nueva casta de degenerados, ah y degeneradas, que se creen con la autoridad moral suficiente hasta para anunciar que suprimirían la libertad de información, y claro está la libertad de cátedra, la libertad de expresión, pensamiento y todas aquellas que puedan perturbar su acción para y por el pueblo, que son ellos, y en la  cúspide del Politburó, él, el iluminati de una neocasta que ya apunta maneras profesionales en corrupción y nepotismo. Porque no se les puede atacar, ni criticar, ni contradecir porque sería como atacar al pueblo, y se insiste, por si no  lo tienen claro, el pueblo es él. No cabe debate y en tal sentido la democracia se ha convertido en un instrumento al servicio del capitalismo, por lo que hay que eliminarla, reconvirtiéndola en una Democracia del pueblo, que es él. Totalitarismo en estado puro, que, no obstante, se ha de tener en consideración, pues los dictadores suelen apuntar maneras, se  ponen  en evidencia antes de conseguir sus propósitos y  se debe de estar alerta cuando aún se está a tiempo de que no tomen el control que anhelan. El riesgo aumenta en momentos especiales de crisis y debilidad y cuando puede estar por medio algún idiota ambicioso que es capaz de comulgar con la amenaza.
     
     Mas también resulta sorprendente que se sorprendan  de ello los medios de comunicación, prensa, radio y televisión, que llevan  ya 12 años sufriendo la omertá, censura, manipulación, control de una ideología de género, promovida por esa misma extrema izquierda liberticida que ya ha ensayado esa forma de control mediático ideológico que no admite critica o debate y que reprime y represalia a sus retractores. Se venía venir, pero está visto que se ha ocultado, aunque  ahora muchos periodistas que han callado y tolerado, le vean la cola al lobo.
     
    Afortunadamente quedan todavía medios libres e independientes como este digital en el que escribo, que no tienen miedo a defender los derechos y libertades que nos están restringiendo  y nos quieren suprimir. Aún quedan quienes se atrevan a gritar claro y fuerte: No podrán !!
     

    FRANCISCO SERRANO CASTRO
    Magistrado | Abogado | locutor y director de 'Justicia Social' en RSXXI
    Redactor y director del periódico digital 'XYZ'

    @despachoserranoabogados.com
    @xyzdiario.com/author/francisco-serrano
    @radiosapiens.es/category/justicia-social-2
    @sencillezyorden.es/users/francisco-serrano-castro/favorites

    LIBRO ESTRELLA:
    @sencillezyorden.es/libros-estrella/la-dictadura-de-genero

Respuesta a: Totalitarismo y control de la información

You can use BBCodes to format your content.
Your account can't use Advanced BBCodes, they will be stripped before saving.

Tu información: