BIENVENIDOS

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Sencillez Orden Sencillez Orden hace 3 años, 6 meses.

  • Creador
    Debate
  • #4892 Respuesta
    Sencillez Orden
    Sencillez Orden
    Super administrador
    Fecha: 27.08.2011
    Autor: Sencillez & Orden  
    Estimados compañeros, 
     
    Cómo muchos sabéis, Sencillez & Orden, es un foro internacional de divulgación científica, psicológica y de grafología en toda extensión. 
     
    En Sencillez & Orden, están participando actívamente grafólogo-as profesionales [reconocidos y muy valorados] junto a estudiantes, gente de empresa, instituciones, fundaciones y cualquier internauta que necesite saciar su curiosidad, o simplemente plasmar su opinión, al alcance de todos. 
     
    ¿Por qué "ACTIVAMENTE"? : 
     
    1-LOS ANÁLISIS de MUESTRAS PÚBLICAS:
     
    Nos están llegando muestras de voluntarios que NO esconden ni su “yo social” ni su “yo profundo” y que, por tanto, están dispuestos a contrastar lo expuesto y a la vez se lleva adelante con humildad una importante labor que ayuda a que se vaya desarrollando esta importante disciplina con implicaciones más o menos amplias en tantas y tantas áreas (empresas, particulares, ámbito judicial, institucionales, médica-clínica, etc.) 
     
    El objetivo es “tan sencillo” como lo es, demostrar lo que tenemos y lo que sabemos, con pruebas reales, ya que cualquier persona puede ser analizada públicamente con su consentimiento y a posteriori,, esta misma persona (donante de muestra) igualmente puede responder, con su opinión al análisis de su muestra. 
     
    2-EL FORO: DISCUSIÓN ABIERTA 
     
    Debate activo público (Discusión Abierta) para,, “Poco a poco” y “sin forzar”, ir demostrando públicamente los beneficios y fiabilidad de esta merecedora disciplina. 
     
    El fin es conseguir estadísticas, ranking, valoración estatal oficial, algo tangible oficialmente, cómo lo pudo conseguir 15 años atrás, el profesor Julio Cavalli, a través de su eficaz esfuerzo mediático y de la colaboración de los importantes hilos que casan dicha disciplina..
     
    La finalidad de este proyecto, es casi, NECESARIA para, por este medio público (sin lucro) y algunos canales consagrados, conducir a la grafología hacia un reconocimiento merecido y justo, actuando de manera transparente y directa. Algo así como el clásico: ¡La acción hace la causa!.
     
    Y… ya para terminar animaros a visitar este espacio público (siempre que podáis), e incluso a participar, ya que cualquier duda, aclaración o curiosidad que podáis tener sobre grafología, gustosamente será atendida por cualquiera de los profesionales o afines a dicha disciplina. 
     
    A todos, agradezco el interés y apoyo por dicho espacio público, que está en constante actividad profesional de eventos, cursos, revistas, cuadernos, libros, foro
    (Discusión Abierta), análisis públicos, etc., etc. -al alcance de cualquiera-. 
     
    Hasta muy pronto!,  
    Mila
Respuesta a: BIENVENIDOS

You can use BBCodes to format your content.
Your account can't use Advanced BBCodes, they will be stripped before saving.

Tu información: