DISCUSIÓN ABIERTA [Foro] Foros DISCUSIÓN ABIERTA [Foro] La grafología en las escuelas Respuesta a: La grafología en las escuelas

AvatarDominga de León
Invitado
Número de entradas: 527

Estimado Colega.  La Grafología es interdisciplinaria desde su origen.  Es signo, señal, icono, base de conocimiento para acercarse a otras disciplinas que seguramente corroboren el empeño que han puesto muchos investigadores en distintos temas. enfoques, muchas veces en solitario, buscando hacer experiencia.

El conocimiento es infinito imposible de abarcar. En el Museo del oro en Perú gran cantidad de ponchos que pertenecieron a determinado sujeto, nos cuentan en sus signos, su historia, sus características de personalidad.  Ojalá,  el desarrollo  de la receptividad, la sensibilidad, el contacto con la naturaleza, que es obligación recuperar y podemos lograr con una rehabilitación gráfica, nos acerque a la vivencia, la sabiduría  de ese tejedor.

Quizás mi enfoque humanista que pretende integrar al ser humano como unidad dentro de una totalidad, haya contribuido a que en un momento  alguien dijera: «vos trabajas sola no podes integrar un grupo».

Entre nosotros, Ud. lo sabe, hay mucha gente preparada, capacitada para acercar esta verdadera ciencia. Es un crimen postergar su aplicación.

Soy socia Nº 493 del Colegio de Grafólogos de Argentina fundado en 1981. por idóneos estudiosos conocedores del Tema.

Certificados de Cursos desde el año 86.   Del 94 en el Círculo Grafológico Martí, aprobadas las pruebas correspondientes, se expide el presente certificado de   Jefa de Gabinete.  Este Circulo  está  Inscripto con el Nº19298/76  en el Registro de Asociaciones Privadas de la Superintendencia Nacional de la Enseñanza Privada del Ministerio de Cultura y Educación de la Nación.

Abrazos.  Luz para todos.