DISCUSIÓN ABIERTA [Foro] Foros DISCUSIÓN ABIERTA [Foro] Grafología: Metafísica y Ciencia [ Radio Sapiens XXI ] Respuesta a: Grafología: Metafísica y Ciencia [ Radio Sapiens XXI ]

Dominga de LeónDominga de Leon
Invitado
Número de entradas: 526
¡Hola a TODOS!
¿Si tratamos de entrar con, TODO nuestro Yo, al 2019?
Quizás encontremos explicación a los fenomenos que nos invaden.
Las emociones condicionan lo químico en nosotros, nuestro estar en el mundo.
Si apostamos a la centralidad del corazón.
En la etimología de esta palabra se enhebran términos como acuerdo-desacuerdo, concordia-discordia, es decir con corazón sin corazón.
En nosotros aspectos que no se pueden medir.
En la visión del Sujeto: tres cerebros: reptílico, (en la pulsión de muerte el deseo de no deseo), el emocional y el racional. En lo holístico tres en uno.
Corazón órgano social que necesita del juego y del abrazo. Lo ideal en su funcionamiento sin miedo ni distres. Ante esto una cascada de sustancias químicas  
acercan bienestar.
Es símbolo del AMOR.
El AMOR es reciprocidad, vibración, semilla de vivencia, experiencia sensible, capacidad de DAR y RECIBIR, con su fuente en la autoestima que nos rige desde lo visceral.
Para comprender: intención, compromiso, responsabilidad.
En lo Humano una matriz ineludible, innegable, subsiste, es presente, estuvo,  está y estará
Estar atentos, a la malversación de hechos, la crueldad, en el captar, lo ilusorio, la fantasia, tratando de ser lo más precisos, con enfoque en la Justicia.
Arte y Creatividad, acercan vitalidad, unicidad.
Dice: Osvaldo Bayer.  "Desnudar la banalidad de lo perverso, la pornografía de las armas y la obscenidad del privilegio."
"Cálidos saludos"  "Gracias"   "PAZ en el mundo"  Dominga