DISCUSIÓN ABIERTA [Foro] Foros DISCUSIÓN ABIERTA [Foro] ¿Cómo dibuja una niña con tendencias asesinas? Respuesta a: ¿Cómo dibuja una niña con tendencias asesinas?

Luz marinaLuz Marina Díaz-Flores
Invitado
Número de entradas: 529
Es un caso muy interesante. Existe bibliografía de casos donde la infancia del "asesino",  no se ubica precisamente en el lugar de la víctima infantil, falto de amor y atenciones. Donde no hay historial de abusos, ni malos tratos, donde nada apunta a ese desarrollo anómalo de la sociopatía. 
 
No sé en qué quedó finalmente esta historia, si se condenó a las niñas como adultas, o a una Morgan como "víctima" de la enfermedad mental. 
 
En mi opinión, la organización del intento de asesinato y la capacidad para envolver a la otra niña haciéndola cómplice de la maldad, no me apunta a un cuadro de tipo psicótico, sino más bien a una estructura de carácter perverso. El material que aporta Juan Armando Corbin, sus dibujos, sus muñecas y su "lista de objetos necesarios para el crimen", nos revelan su sadismo, y obsesión por por satisfacer sus deseos de "provocar dolor". Slender man aparece en los dibujos como un personaje desprovisto de emociones.