DISCUSIÓN ABIERTA [Foro] Foros GRAFO-ANÁLISIS Muestra de Letra No. 5 Respuesta a: Muestra de Letra No. 5

Carmen TitoCarmen Tito
Participante
Número de entradas: 19
Le gusta presentarse de una forma correcta y adecuada para cada ocasión. Es respetuoso con los demás. Procura no entrar en el terreno del otro y mantiene las distancias.  
 
Buena agilidad mental. Se responsabiliza de sus actos. Inseguridad y ansiedad ante el futuro. Inestabilidad emocional. A veces hace intentos de mostrarse simpático y asequible, pero después vuelve a su reserva. Se aísla con facilidad. 
 
Tiene muy buen nivel y capacidad para generar ideas nuevas (creatividad), sin embargo no llega a ponerlas en práctica pensando en si no le tomarán en serio, si hará el ridículo, etc, con lo que hay una capacidad creativa que él mismo se encarga de cortar. Yo le animaría a que las pusiese en práctica puesto que de alguna manera si no da paso a otra forma de hacer las cosas, seguirá estancado. 
En lo laboral es constante y aprovecha su tiempo, aunque en este momento no tiene la concentración y atención que le gustaría (puede ser debido a la medicación). Es posible que tenga despistes o fallos de memoria. 
 
Suele transigir con situaciones que no le gustan, y aunque desearía cortarlas, no sabe la manera adecuada de hacerlo, opta por volver la espalda al problema pero no acomete su resolución. 
 
Tendencia a dar vueltas a ideas inútiles que no merecerían ni un solo minuto, pérdida de tiempo pensando. A veces considera que no es suficientemente discreto y se arrepiente de cosas que ha dicho. Se adapta fácilmente a las situaciones. Susceptible. Tesón. Falta de autonomía. 
 
Saludos, Carmen Tito. 
Psicóloga y Grafóloga. 
http://www.psicografologia.net/

CARMEN TITO
Psicóloga y grafóloga
@psicografologia.net
Revista Digital de Psicología y Grafología

@sencillezyorden.es/users/carmen-tito/favorites