DISCUSIÓN ABIERTA [Foro] Foros GRAFO-ANÁLISIS Muestra de Letra No. 3 Respuesta a: Muestra de Letra No. 3

Sencillez OrdenSencillez Orden
Superadministrador
Número de entradas: 1473
La autora del Escrito No. 3 (Responde)

Fecha: 26.02.2011
Autor: MªAntonia (Autora Escrito No.3)
 
Hola y saludos a todas las personas que han intervenido para opinar sobre mi caligrafía.
 
He de reconocer, que en cierto modo me he arrepentido de ofrecer mi escrito, pues me ha hecho pensar sobre mi misma y mis conflictos, algo que, como alguno de vosotros ha dicho, no me gusta mucho hacer.
 
Voy a empezar resumiendo brevemente cómo soy, o cómo yo me veo, y eso quizás resuelva alguna de vuestras cuestiones. Terminaré hablan do un poco de cada una de vuestras opiniones.
 
Soy una mujer de autoestima baja, debido a complejos y varias experiencias pasadas. No voy a dar detalles de ellas, no preocuparos, pero todo ello, me ocasionó algunas "heridas" por así decirlo, y también me hizo desarrollar otras "habilidades". Es cuestión de supervivencia. Actualmente soy afortunada con todo lo que tengo, pero no consigo ser totalmente feliz, pues creo que no he hecho nada realmente importante por mi misma, que no soy todo lo buena que debiera de ser .
 
Tengo tendencia a deprimirme, pero cuando esto me pasa, me aferro a cualquier cosa para salir del hoyo, ocupando mi cabeza con otra cosa, huyendo así de mis conflictos. Tengo mis momentos. Soy como una montaña rusa:lo mismo estoy arriba que abajo. Las caídas normalmente no las controlo, pero intento controlar las subidas, propiciarlas.
 
Tal y como dice Alicia, es cierto que reacciono rápido e intento buscar soluciones y también el hecho de estar alerta y en actitud defensiva ante lo que yo pueda considerar un ataque a mi persona, aunque esto inconscientemente, y suelo reaccionar verbalmente. 
 
Carlos ha explicado bien cómo me siento a veces, al decir que soy una persona que ha sufrido los efectos de los golpes de la vida, que lo han sido para mi, aunque yo sé que no son, ni con mucho, lo que viven otras personas. Pero es cierto que a mí me han marcado.
 
Creo que soy inteligente y decidida, aunque esto último sólo a veces,pero no pienso que sea una persona complicada.
 
Me gusta mucho relacionarme con las personas, y valoro mucho que me quieran y me aprecien, yo también lo hago con ellos. pero no lo siento a veces. Igualmente busco que se me reconozca mi valía, esa valía que ni yo misma aprecio. Y si, muchas veces me siento defraudada, pero aún así, no soy rencorosa ni desconfiada. Confío en las personas siempre y cuando no me demuestren lo contrario.
 
Con respecto al comentario de Blanca, decir que soy insegura, fundamentalmente por mi baja autoestima, y me guío más por el corazón que por la cabeza.  Puedo ser calculadora si me lo propongo, pero normalmente no lo soy. Pero con mis padres, ningún conflicto, ningún problema, no sobre-protectores, ni autoritarios…no tengo ningún mal recuerdo de momentos vividos con ellos. No, definitivamente nada que ver con ellos.
 
En cuanto al control de los demás para nada me considero así, salvo excepciones. Por lo general, cuando estamos en grupo, me suelo dejar llevar, para no tener conflictos, a no ser que se trate de algo que yo haya preparado concienzudamente, en cuyo caso no me gusta que las cosas no salgan tal y como las preparé.
 
Como ya dije antes, y todos habéis coincidido en ello, si que me gustaría demostrar mi valía, principalmente a mi misma, pero no llamando la atención, no me gusta sobresalir, no me siendo demasiado a gusto cuando hay muchas personas juntas. me siento mejor en petit comité, y si me siento realmente bien, si es posible que me haga notar. Seguridad, fundamentalmente eso es lo que necesito.
 
En cuanto a la opinión de Amparo, no voy a negar que me encanta, pero no me atrevería yo a confirmarlo todo, ya me gustaría..
 
Soy trabajadora, y si hay que buscar soluciones soy la primera que me pongo a ello, pero me cuesta tomar decisiones para algunas cosas. me gusta trabajar con otras personas, mi relación con mi jefe es de igual a igual, y digo lo que pienso, lo cual no es bueno a veces con los clientes. Vamos, que me cuesta poner buena cara si no lo siento. Pero en l trabajo, al igual que en todos los aspectos de mi vida, intento ser justa, siempre.
 
Bueno, pues siento si me he extendido. la verdad que he dicho mucho de mi misma en muy poco tiempo. 
 
Confío y espero haber servido de ayuda. Me ha merecido la pena aunque me cueste reconocerlo.
 
Un saludo a todos y gracias.
MªAntonia