DISCUSIÓN ABIERTA [Foro] Foros GRAFO-ANÁLISIS Muestra de Letra No. 3 Respuesta a: Muestra de Letra No. 3

Sencillez OrdenSencillez Orden
Superadministrador
Número de entradas: 1473
Fecha: 26.02.2011
Autor: Blanca  
Buenas,
 
Algunos aspectos que añado además de lo dicho por mis compañeros para no repetir lo mismo de Don Carlos y Doña Alicia. 
 
Maria Antoñeta que escribe con perspectiva de izquierda, podría ser una mujer bastante emocional e insegura, a veces incluso muy emocional durante la infancia (también por su firma tan liada), ¿podría haber tenido en su infancia algún traumatismo y/o dificultades de adaptación? Me da la impresión que conmutada inconscientemente, sin consciencia por un lado y en un modo más racional de pensamiento por otro, evadiendo esos problemas emocionales y evitar tratar con ellos, a través de escudos. Esto podrían ser dos preguntas, por la comparación del texto-firma. Observo lucha, "no" a la figura del padre por cualquier razón posible (un padre débil, un padre muy severo, sin padre en casa) e intenta identificarse con la figura de la madre (de amor, de imitar su fuerza, una fuerza que podría ser enmascarada en algunos momentos, pero tampoco me parecen reales). Me inclino más, por su presión y destreza puede ser más propia de la figura autoritaria del padre. Se ven demasiados conflictos entre lo que quiere aparentar y realmente su paz interior. Es muy interesante esta letra llena de diferencias y contradicciones. No hablo de cosas buenas y de cosas malas. 
 
El ocupar mucho el margen derecho, podría apoyar la teoria de querer imponer todo a los demás, controlar mucho a los suyos, dominar y sobresalir de cara a la galeria, para estar bien, demostrar valía. Presionar muy fuerte también coincide con su caracter autoritario e impositivo, lo que comentaba finalmente del padre.
Mostrándose mordaz, autoritaria e impositiva. 
Tiene bastantes luchas internas, un jaleo de luchas, que para nada resultan parecidas a lo que intenta demostrar socialmente. 
 
Bueno termino como al principio, apoyando las anteriores opiniones y añadiendo un par de detalles más, que he visto a mi modo de percibir, viendo rápidamente su espacio y morfología… 
 
Abrazos, 
Blanca