DISCUSIÓN ABIERTA [Foro] Foros GRAFO-ANÁLISIS Muestra de Letra No. 2 Respuesta a: Muestra de Letra No. 2

Amparo BotellaAmparo Botella
Participante
Número de entradas: 164
Fecha: 26.02.2011
Autor: Amparo Botella Figueroa
 
Hola,
 
Siento andar liada y ni tener un cuartico de hora para escribir un mini informe de esta escritura como hice con la anterior….
 
Estoy de acuerdo con la interpretación de Alicia respecto a la unión de extendida+márgenes pequeños. Aunque yo añadiría Pequeña+óvalos aplastados+ rebajada+ letras al revés, lo que daría más contundencia al estilo de relacionarse con los demás de esta persona: afable, comunicativo, abierto, simpático más que empático, haciendo las cosas un poco a su manera. 
La existencia de componentes infantiles +huecos, nos indica que en esta relación con los demás, hay un recurso al humor, a lo lúdico.
 
Por otro lado, el problema del trazo podría venir del propio útil de escribir, y para mí es indicativo de nerviosismo interno que no se extrae con facilidad y que se manifiesta más en el activismo, lo que se traduce en: más eficaz que eficiente.
 
Y la línea descendente+extendida+letras al revés+margen izdo. pequeño y
flexible+ margen derecho pequeño+huecos+letras aplastadas, me parece indicativa, dentro del área conativa, de una persona que compensa cierta falta de brío con la perseverancia en alcanzar sus objetivos. Por eso debe ser un excelente comercial, capaz de encontrar el argumento adaptado al interlocutor y al objetivo.
 
Y como motivación: la comodidad, o mejor, la buena vida…
🙂   

AMPARO BOTELLA DE FIGUEROA
Psicóloga, Grafóloga, Perito Caligrafo, Formadora,
Asesora y Especialista en el área vocacional y RRHH
Presidencia: Círculo Hispano Francés de Grafología, CHFG
--
sencillezyorden.es/users/amparo-botella/favorites