DISCUSIÓN ABIERTA [Foro] Foros GRAFO-ANÁLISIS Muestra de Letra No. 1 Respuesta a: Muestra de Letra No. 1

Jose CarlosJose Carlos
Participante
Número de entradas: 62
Buenas y santas y deseo que muy felices fiestas de navidad para todo/as. 
 
Voy a ir colocando cosillas que me llamaron la atención en la letra:
 
→ Las "t" en su gran mayoría no tienen tilde, es decir enlaza abajo con la letra siguiente y ese coligamiento es en ángulo.
 
→ Las "n" tras la letra "i" la hace en forma de arcada. Claro que se puede interpretar como unión alta desde el punto de la i, pero ¿por qué no guirnalda? .- Algunas letras quedan "suspendidas" sin llegar a la linea base cuando esas mismas letras ("eles, por ejemplo) en otro momentos incluso las sobrepasan. .- Las formas de las "s" con su ángulo abajo a la Ida. para unir a la letra siguiente.
 
→ En algunas palabras se olvida las "tildes" = acentos gráficos. Lo menciono porque en la mayoría los coloca ¿por qué en otros, aparentemente más simples como "está" o "áreas" no lo hace? Incluso (o es la copia) en alguna de las letras "i"es no aparece el punto.
 
→ Algunas líneas chocan la superior con la inferior.
 
→ La "S" de la firma es de mayor tamaño que la E inicial y, en esta ocasión, la "T" tampoco lleva tilde pero su coligamiento a la letra siguiente no es anguloso sino en guirnalda.
 
→ La firma "menos legible", al darle la vuelta 180º es un corazón (iba a decir casi perfecto).
 
→ El dibujo que coloca, como bien ha dicho otra persona, fundamentalmente son números, si embargo, es curioso cómo la corrección = retoque más llamativo (tiene dos que yo haya visto) está en la "a" final de palabra "matemáticas" y por otro lado, es una palabra en la que las desproporciones de tamaño son significativas". Bien, como final diría que la cara que ha colocado ahí en medio, da la impresión de sorpresa: las cejas levantadas, los ojos son espirales hacia el interior y la boca ¿podría ser un signo de "contrariedad" o debería verse como una sonrisa + la comisura?
 
Bien, quizás es la otra formas, un tanto más analítica de abordar la letra de "Esteban". Con toda seguridad, si nos pusiéramos a buscar, encontraríamos bastantes más elementos de esos que se usan luego como reforzantes o como lo contrario.
 
Paz y Bien y felices fiestas de Navidad y año nuevo
 
Jose Carlos M.