Faqs


 
 ¿Qué es el Foro de discusión  Sencillez & Orden?
 
 
El Foro de discusión o Sala de Chat Sencillez & Orden, es un lugar de intercambio y de conversaciones libres, que te permite compartir experiencias de Grafología, formular preguntas e intercambiar centros de interés con el mundo entero a través de mensajes que tú   escribes o la publicidad que necesites exponer en el apartado expreso.
 
El diálogo con los demás internautas se realiza a través de discusiones creadas por uno mismo, o en las que uno participa. Los mensajes se publican de forma inmediata.
 
El servicio del  Foro de discusión  Sencillez & Orden permiten establecer lazos en el sector grafológico (en su amplio recoleto) , ¡y así compartir momentos excepcionales! 
 
Ventajas del Foro  Sencillez y Orden
 
La utilización del servicio es totalmente gratis.
 
Su experiencia es compartida con la comunidad de grafología a grandes escalas y a nivel mundial, ya que participan grupos de todos los países a nivel mundial. Se crean todos los días miles de discusiones a través de las cuales, se llegan a intercambiar miles de mensajes.
 
Gran diversidad de temas actualizados y adaptados a  grafología y su entorno disciplinario.
 
El fácil manejo de las conversaciones, la calidad de las respuestas y la disponibilidad de los internautas de Sencillez & Orden.
 
Poder crear un número ilimitado de conversaciones y mensajes, y todo ello quedando archivado y siendo accesible a todos los internautas a nivel mundial, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Un equipo de animación guía y escucha día tras día, moderando los Foro de discusión abierta, para lograr un uso sencillo y respetuoso para todos los internautas.
 
Déjate llevar por la aventura del  Foro de  Sencillez & Orden:
En pocos segundos, puedes:
 
1-crear una conversación sobre alguno de los temas propuestos;
2-contribuir a las charlas redactando tus propios mensajes;
3-denunciar un contenido que consideres que contradiga los valores establecidos.
 
Únete a la comunidad grafólogos internacional, para que puedas así, compartir tus opiniones, aportaciones o preguntas e ir al campus virtual didactico   o también a la librería digital http://www.thedigitallibrary.org/   
 
Sencillez & Orden.es, se encarga de cuidar de la comunidad, ¡y de que conozcas al resto de internautas! ¡Varias funciones simples y atractivas!
 
No necesitas ser un as en informática, ya que el funcionamiento de los Foros  no exige ningún conocimiento técnico. Déjate guiar, es algo simple y sobre todo intuitivo.
 
Un interfaz de calidad
 
El interfaz de los Foro de Sencillez & Orden,  te permite observar, en un abrir y cerrar de ojos, la cantidad de mensajes publicados en el  mismo, también hacer consultas didácticas de diferentes disciplinas.… 

De esta forma, accedes de manera fácil, a todas las conversaciones, así como al conjunto de mensajes de la conversación.
 
 Crear una nueva conversación
 
Para que puedas lanzar una conversación  de tu interés, basta con hacer clic en el icono “formulario final" que encontrarás "discusión abierta" (o en todos los apartados dónde te permita hacer un comentario) Puedes crear tantas discusiones como quieras.
Si observas que tu comentario no ha sido respondido por nadie puedes utilizar el buzón de contacto e indicarle a moderador de este detalle puntual.
 
 Un buscador con potencia
 
¿Te has saltado alguna conversación? ¿Buscas una respuesta a una pregunta?
Debes utilizar entonces el motor de búsqueda, según el cual, podrás remontar fácilmente hasta en el historial de los mensajes guardados con la palabra clave que has iniciado tu busqueda. 
 
 Moderar una conversación
 
Si consideras que uno de los contenidos no es apropiado, o contradice los valores de la Web, basta con que avises en nuestro apartado de contacto, o por medio del moderador(a) del foro.
 
Datos personales

Fuera de esos espacios, la publicidad queda completamente prohibida cualquier tipo de publicidad (independientemente de información necesaria para apoyar una teoria de tu propia explicación o tenga contenido ditactico o formativo) y se eliminará automáticamente. solicitado en el apartado “CONTACTAR"
 
 
No sirve de nada postear el mismo mensaje repetidamente en el mismo Foro de discusión. Si no recibes respuesta, puede deberse a:
 
1-que ya se haya respondido a esa pregunta en varias ocasiones. En ese caso, busca las respuestas en las discusiones existentes. Cursor (¡Ya sabes!!)
2-que los internautas no conozcan la respuesta. En ese caso, puedes consultar la página de Sencillez & Orden  para ver si el equipo puede darte una respuesta satisfactoria en “sugerencias” (en "contactar")
3-que no sea fácil entender tu pregunta porque no ha sido lo suficientemente clara.    
4-que anteriormente no te has comportado correctamente en este Foro de discusión  y nadie quiere responder a tus preguntas. ¡Lo sentimos mucho!
5-que hayas planteado tu pregunta sin decir « buenos días » o « por favor », has escrito en mayúsculas o has cometido muchas faltas de ortografía y no sea legible. Siguiente párrafo  
6-que hayas escrito tu pregunta en formato SMS y nadie lo ha entendido.
7-que tu pregunta no tenga relación alguna con el Foro de discusión o Sala de Chat Sencillez & Orden.  
 
 
Alertar
 
¡No abuses de las alertas! Esta función permite señalar al moderador que hay un comentario fuera de lugar, injurioso o difamatorio, una publicidad fuera del Foro de discusión dedicado a ello, un post en el que no se han respetado las normas…  En ese caso puedes alertar rellenando la solicitud de queja poniendo en asunto la palabra MODERADOR. Aquí puedes alertar:  En contactar apartado    El moderador recibe automáticamente el aviso y lo trata. No te preocupes si no recibes respuesta alguna de su parte. En cualquier caso Sencillez & Orden atenderá tu alerta.
 
 
¿Por qué me han baneado?
 
El moderador ha eliminado tu perfil por una de las siguientes razones:
 
1-no has respetado las normas de conducta.
2-varios internautas se han quejado de tu comportamiento.
3-has posteado publicidad o spam de manera abusiva.
4-has posteado publicidad no permitida (comercial, servicios de pago…)
5-has escrito o apoyado comentarios no permitidos en la web.
6-Son razones graves. Si no respetas la normativa de Sencillez & Orden.
 
​ 
 
¿Por qué utilizar el Foro de discusión abierta  Sencillez & Orden ?
 
Porque en esta comunidad Sencillez & Orden  cada día miles de internautas expresan  
y comparten sus experiencias acerca de grafología, investigación, criminalística, psicología, etc. Beneficiándose, no solamente de recibir y manejar información relacionada a grandes escalas en la grafología, sino también poder publicar y destacar tu propia empresa o gestión autonoma, con un fácil manejo en nuestro escaparate, en eventos o en sitios webs. De este mismo portal,
 
​ 
Anuncios
 
Se ha creado un Foro de discusión específico para que, a demás de opinar, cualquier internauta pueda postear su anuncio previamente solicitado en el apartado  "contactar" 

Fuera de los anteriores pasos este Foro  Sencillez & Orden  la publicidad comercial no estará autorizada en las antefirmas, salvo con el nombre y el/los apellidos;  
 
Si quieres reservar espacio publicitario en la web del grupo Sencillez & Orden.es, solicitado en el apartado "Contactar"
 
 
¿Qué tipo de anuncio/publicidad no se admite en el Foro "Sencillez & Orden"?
 
Este tipo de anuncios no está permitido en los Foro de discusión: 
-Publicidad engañosa, timos, estafas, etc.,
-Venta de productos ilegales, robados, falsificaciones…
-El moderador suprimirá inmediatamente todos los anuncios de este tipo, y se podría suprimir el perfil de la persona que lo ha escrito o ser demandado, en función de la ley en vigor.
-Cuando participes en el portal  de Sencillez & Orden  te comprometes a no escribir este tipo de mensajes.
 
​ 
Comentarios no permitidos en la web
 
 
Con el objetivo de respetar la moral y la legislación del país, todos los comentarios insultantes, obscenos, vulgares, difamatorios, racistas, xenófobos, extremistas, pedófilos, que amenacen a ciertas comunidades o minorías, o comentarios violentos o que amenacen a menores, están estrictamente prohibidos.
 
Es tu responsabilidad no escribir comentarios de este tipo en Sencillez & Orden.
 
​ 
Normas de conducta y saber estar
 
 
Cuando uno se dirige a un internauta hay que guardar las formas, y… ¡NO hay que dar órdenes!. También se deben utilizar expresiones como “Hola”, “Gracias” o “Por favor”… (tan fáciles de escribir/decir y tan agradables de leer/oir)
 
No hay que enfadarse porque no sirve de nada. Si alguien te saca de tus casillas, ignora sus comentarios o dirigete al moderador de Sencillez & Orden.
 
Cuando respondan a una pregunta que hayas planteado, nunca queda de más añadir un post para dar las gracias a los internautas que te han echado una mano. Citarlos estaría ¡muy requete-bien!
 
Cuando se inicie una conversación por favor, seguir la misma conversación anidando las respuestas, para que no surgan 2 conversaciones idénticas paralelas… 
 
Las mayúsculas significan QUE ESTAS GRITANDO; úsalas con moderación. También alteran la lectura de los internautas.
 
Presta atención a la ortografía y evita utilizar lenguaje SMS: se te entenderá mejor. ¡No tienes prisa!!
 
Los insultos y las injurias, evidentemente, ¡están prohibidas!. El moderador de Sencillez & Orden, te podrá explicar si tienes dudas.
​ 
Sencillez & Orden
Te dá la gracias!