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Debate
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Fecha: 30.04.2013
Autor: Sencillez & Orden
Hola a todos,
Se trata del GRAN DILEMA POPULAR, con ejemplos para enfatizar la siguiente pregunta: ¿Qué explicaciones da la grafología ante firmas y márgenes que se adaptan a las reglas y modas/hábitos laborales?
Administrativamente, comercialmente y de gestión, hay unas modas y unos estándares muy señalados. Esto hace que en el momento de escribir se siga la misma rutina espacial.
POR EJEMPLO, en los mails se suele firmar en la izquierda y ello ha hecho que, al final de un escrito, sigamos inspirados en firmar en la izquierda. OTRO EJEMPLO muy evidente es la típica firma de un grafólogo que suele ser (con excepciones) sin rúbrica, ascendente, sencilla y legible, finalmente en el centro o derecha del escrito ¿qué podemos a estas realidades? ¿Es el YO PERSONAL el que firma?
En el supuesto de no saber el trabajo que desempeña un escribiente que sea un ejecutivo, abogado, economista, administrativo, etc. y que trata directamente con pautas de correspondencia, gestión y/o comerciales, concretas (en el cómputo de márgenes) ¿Seguimos hablando del individuo sobre: el “YO PERSONAL” y el “YO SOCIAL” o cómo sería?
Cordiales,
Sencillez & Orden
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