Etiquetado: 

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • Alicia Martínez CarrascoAlicia Martínez Carrasco
      Participante
      Número de entradas: 97
      Fecha: 03.10.2011
      Autor: Alicia Martínez  
      Por si fuera de interés
       
      La Sociedad Española de Neurología (SEN) y la Fundación del Cerebro ponen en marcha, por segundo año consecutivo, la ‘Semana del Cerebro ‘, una iniciativa de carácter formativo y educativo que, con el lema “Tu cerebro es vida, cuídalo”, quiere poner a prueba el de los españoles.
      Así, desde hoy, 3 de octubre, un autobús informativo y de diagnóstico recorrerá alguna de las principales ciudades para ejercitar y poner a prueba el cerebro de los españoles, ofreciendo consejos básicos, mejores técnicas para ejercitarlo y realizando pruebas diagnósticas.
      El autobús de la Semana del Cerebro recorrerá seis ciudades: 3 de octubre, Madrid;
      4, de octubre Barcelona; 5 de octubre, Bilbao; 6 de octubre, Badajoz; 7 de octubre, Málaga, y 14 de octubre, Las Palmas de Gran Canaria (*). En él, neurólogos expertos llevarán a cabo distintas pruebas de diagnóstico, formación, entrenamiento y ejercicio del cerebro a todas aquellas personas que lo deseen e informarán sobre aspectos poco conocidos de nuestro cerebro y sobre la importancia de mantenerlo sano.
      Así pues se realizarán pruebas diagnósticas para medir la correcta salud cerebrovascular, juegos y test cognitivos (especializados para adultos y niños) de percepción y de habilidad que les permitirán poner a prueba, in situ, su agilidad mental. Al finalizar la actividad, a todos los asistentes, se les entregará una ‘tarjeta cerebro-saludable’ con los resultados individuales de cada prueba. 

      GRAFOTEC
      grafologiagrafotec.es
      -----------
      sencillezyorden.es/users/alicia-martinez/topics

Mostrando 0 respuestas a los debates
Respuesta a: La Semana del cerebro

You can use BBCodes to format your content.
Your account can't use Advanced BBCodes, they will be stripped before saving.

Tu información: