Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • Francisco Serrano CastroFrancisco Serrano Castro
      Participante
      Número de entradas: 26
      Este viernes la Iglesia celebra el día de la Sagrada Familia. Una Familia sencilla que fue luz y ejemplo de vida y amor y que estaba constituida por un padre carpintero, un trabajador  cualquiera de su época, una madre abnegada que se entregó, que lo dio todo para dar a luz a un hijo, que era Hijo de Dios y que ha sido el personaje histórico más relevante y quien es para los cristianos  la base de nuestra  Fe; una Familia corriente pero tan excepcional que ha sido elevada  a la categoría de Sagrada.
       
       
      No quiero entrar en cuestiones de contenido teológico o religioso sobre la trascendencia de esa familia, sino sobre su significado como modelo de convivencia social. La familia de Nazaret representa lo que hoy en día detesta una corriente ideológica minoritaria pero que se ha ido imponiendo a golpe de desvergüenza, financiación y complicidad de políticos, jueces y medios de comunicación que rayan la estupidez más absoluta. La ignorancia, el oportunismo, los intereses espurios ocultos y el fanatismo ideológico han cimentado una cultura contraria a ese modelo tradicional de familia, que hoy se confundiría con la odiada imagen del heteropatriarcado machista.
       
      Bien está que con talante de tolerancia democrática , que sólo predican pero no exhiben ni profesan quienes alardean de él,  se  admitan y respeten otros modelos de familia, pero desde luego lo que resulta un insulto a la moral y la inteligencia, es pretender excluir ese estandarte de familia que ha constituido la base de la cohesión social, y que se prolonga en una familia extensa en la que tienen protagonismo los abuelos, en un clima de solidaridad y apoyo mutuo, que ha  servido para superar las crisis más difíciles. Hoy en día, dejando al lado las discusiones de si Jesús  tuvo o no más hermanos, lo cierto es que para ese lobby de lesbianas o de género indefinido e indefinible, que quieren imponer su particular moral, el papel de María se tomaría como el de una mujer sumisa, esclava sexual de un poder machista dominador, y que además tuvo la osadía de reconocerlo al decir:” he aquí la esclava del Señor, hágase en mí según su Palabra”. Lo que  tendría que hacer una miliciana libertaria de hoy en día es haber denunciado a José por maltrato psicológico, al Ángel por acoso y a Dios por abusos, y eso sí, haber ejercido su derecho de libertad reproductiva acogiéndose a su derecho incuestionable al aborto. Y claro, justo después pedir una paguita.
       
      Y yo me pregunto, ¿ese es  el modelo de mujer y familia desestructurada que queremos para nuestros hijos y  que vamos a permitir que se difunda en nuestras escuelas?. De momento lo estamos aceptando, a base de tragarnos ruedas de molino todos los días, disparates contra natura que estaban escondidos en el manual de esa ideología de género que se nos vendió como un avance en la lucha por la igualdad, y que en realidad lo que esconde es una obra bien planificada de ingeniería social en la que el objetivo es cargarse la cultura occidental, el modelo de familia tradicional de padre y madre con hijos y excluir el referente paterno en la crianza de unos hijos, que habría que delegar en la tribu de género, promoviendo el odio y la falta de identidad sexual de los individuos. Porque una persona sin identidad, sin referentes familiares y  culturales queda perdida en el limbo, en el vacío; un vacío que se encargaría de rellenar, a base de adoctrinamiento sectario, esa neocasta revolucionaria y transgresora que  ya ha contaminado una gran parte del ámbito universitario. Y eso sí, todo bajo el VB del PP.
       
      Feliz día de la familia, y pido perdón a la mía, mi esposa e hijas, porque en el fondo tampoco predico con el ejemplo, y no les dedico, por razones de trabajo, todo el tiempo que se merecen y me reclaman.

      FRANCISCO SERRANO CASTRO
      Magistrado | Abogado | locutor y director de 'Justicia Social' en RSXXI
      Redactor y director del periódico digital 'XYZ'

      @despachoserranoabogados.com
      @xyzdiario.com/author/francisco-serrano
      @radiosapiens.es/category/justicia-social-2
      @sencillezyorden.es/users/francisco-serrano-castro/favorites

      LIBRO ESTRELLA:
      @sencillezyorden.es/libros-estrella/la-dictadura-de-genero

Mostrando 0 respuestas a los debates
Respuesta a: La Familia

You can use BBCodes to format your content.
Your account can't use Advanced BBCodes, they will be stripped before saving.

Tu información: