DISCUSIÓN ABIERTA [Foro] Foros NOTAS DE PRENSA El desahucio de los muertos

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • Francisco Serrano CastroFrancisco Serrano Castro
      Participante
      Número de entradas: 26
      De verdad, llega un momento en que  no merece la pena discutir con gente que no tiene capacidad, talento ni  juicio para reconocer que no se puede vivir anclado en rencor de un pasado, que además ni conocen ni están interesados en conocer. Otros se han ocupado por ellos de inventarse su propia historia. Banderas de colorines son su única seña de identidad, renegando de símbolos que en cualquier otra nación del mundo, hacen estremecer los sentimientos de quienes muestran orgullo de patria.
       
       
      No, para estos nuevos mamarrachos, ese orgullo se confunde con fascismo, cuando son ellos los que protagonizan actitudes que se representan con comportamientos  totalitarios, exclusivos y excluyentes. Intolerantes que linchan a quienes no piensan como ellos, ocupan y no respetan la propiedad privada, reclaman derechos y no ofrecen servicio a una sociedad que piensan debe servirles. Anticapitalistas, neocomunistas antisistema, hijos de papá que se han acostumbrado a vivir de la sopa boba, a vivir el cuento y de la teta inagotable de un Estado que quieren que sucumba, porque eso mola. Todo, menos dar el callo. La palabra trabajo sólo es un eufemismo en esta casta de  niñatos y niñatas de moradas crines, que se califica como defensora de una clase trabajadora a la que tienen la misma alergia que al jabón.
       
      Y lo malo es que esta gente ha llegado a las instituciones y se ha alineado con lo peorcito que criamos por estas latitudes, los  enemigos declarados de España. Y mientras cumplen con su estrategia de termitas, como no tienen nada útil que emprender y no dan más de sí estas criaturas, ahora se entretienen en convocar vigilias, aunque en su léxico  se deberían definir  como quedadas y botellonas,  para reivindicar que se desahucien a los muertos de guerras que ellos no vivieron y que sufrieron generaciones que ya se habían reconciliado tras una madura transición democrática. Los huesos en las Iglesias parece ser que deben pasar por un control de admisión, pese a que en el fondo les gustaría también que las propias iglesias fueran reconvertidas en centros cívicos sometidos a su religión laica, en la que el fuego purificador también puede jugar un papel importante en su inquisitorial, pero cutre, cruzada de resentidos sin causa.

      FRANCISCO SERRANO CASTRO
      Magistrado | Abogado | locutor y director de 'Justicia Social' en RSXXI
      Redactor y director del periódico digital 'XYZ'

      @despachoserranoabogados.com
      @xyzdiario.com/author/francisco-serrano
      @radiosapiens.es/category/justicia-social-2
      @sencillezyorden.es/users/francisco-serrano-castro/favorites

      LIBRO ESTRELLA:
      @sencillezyorden.es/libros-estrella/la-dictadura-de-genero

Mostrando 0 respuestas a los debates
Respuesta a: El desahucio de los muertos

You can use BBCodes to format your content.
Your account can't use Advanced BBCodes, they will be stripped before saving.

Tu información: